Membresía y Asociaciones

Schmerzverband

La asociación austriaca del dolor es una comunidad de interés para los pacientes con dolor, sus familiares, médicos, terapeutas y personas interesadas en este tema. La asociación del dolor ha hecho de su misión hacer que las personas afectadas sean escuchadas y trabaja constantemente para reconocer el dolor crónico como una enfermedad separada con el fin de abrir nuevas posibilidades para el tratamiento y la prevención del dolor crónico.


Deutscher Hanfverband (DHV)

La asociación alemana de cáñamo, DHV, es una defensa profesional de la industria alemana del cáñamo. El objetivo a largo plazo del DHV es la legalización de los productos de cáñamo como un estimulante. El DHV ya está trabajando contra la discriminación contra los consumidores de cáñamo y está comprometido a facilitar el uso del cáñamo como materia prima ecológica y con fines médicos en Alemania.


Weedmaps

Weedmaps es un servicio en línea que permite a los usuarios encontrar compañías de cannabis en su área. Califica y discute en la comunidad. La base de datos de Weedmaps contiene más de 3.000 compañías internacionales de cannabis, así como una gran cantidad de información sobre el cannabis y sus usos.