Métodos de pago

Pago


Tarjeta de crédito - Visa, Mastercard


Pague convenientemente y sin riesgos con su Visa o MasterCard. Le solicitamos los detalles de su tarjeta de crédito después de completar su pedido. Y todo sin riesgo con MasterCard SecureCode y Verified by Visa. Le invitamos a pagar con otras tarjetas Maestro.


PayPal – fácil, rápido y seguro


Pague por ello, de forma segura, rápida y decida por sí mismo si desea pagar con su tarjeta de crédito o su cuenta bancaria. Después de hacer clic en el botón "Pagado para comprar", se le redirigirá a PayPal.


Pago anticipado (transferencia SEPA)


Le daremos después del pedido la información de nuestra cuenta para el depósito. Con una transferencia antes de las 12 en punto, con fecha de valor de hoy, recibimos el dinero generalmente en el mismo día. Los artículos serán reservados u ordenados inmediatamente después de la orden. Para entregas desde un almacén externo, los artículos se ordenan solo después del recibo del pago.


eps - transferencia directa


EPS (E-Payment Standard) es un sistema de pago muy conveniente ya que se basa en las plataformas de banca en línea existentes. Si elige esta opción de pago, se le redirigirá automáticamente a su banca en línea habitual. Toda la información necesaria (nombre de cuenta, número de cuenta, propósito, etc.) ya está depositada.

Su ventaja: el importe se acredita inmediatamente en nuestra cuenta, de modo que podamos procesar su pedido más rápido


giropay - Transferencia en línea


giropay es un método de pago en línea ofrecido por más de 1.500 bancos y cajas de ahorro. Basado en la banca en línea con PIN y TAN, permite un pago fácil, rápido y seguro a través de una transferencia en línea.

Todo lo que necesita es una cuenta de cheques para banca en línea en un banco o caja de ahorros participante.


paysafecard


Cualquier persona que quiera pagar en Internet sin una cuenta bancaria, tarjeta de crédito o proveedor de pago con obligación de cuenta, sin duda utiliza paysafecard. Debido a que paysafecard es un sistema de tarjeta prepaga con códigos PIN de 16 dígitos que se pueden enviar a, p. Las gasolineras o los puestos de tarjetas prepagas se pueden comprar en el supermercado. paysafecard está disponible por 10, 15, 20, 25, 30, 50 o 100 euros. Después de completar el orden del servidor que va a ser redirigido en el que se debe introducir un código PIN de 16 dígitos en el lado de paysafecard.com. Después de eso, podemos disponer de la cantidad que se ha incurrido con el pedido, y cualquier saldo restante todavía está disponible en la tarjeta paysafecard.


Monedas cripto- Bitcoin, Monero, Ether


A partir de ahora también aceptamos las criptomonedas como medio de pago. Específicamente, puede ser pagado convenientemente en Bitcoin, Ether y Monero. el pago tan fácil con BTC, ETH y XMR: elegir al momento de pagar "CoinPayments.net - Bitcoin o Ether." Se le redireccionará automáticamente al pago y luego solo tendrá que escanear el código QR que se muestra con su aplicación Crypto Wallet.

Here you can find information as to the passport for our WM-identifier 959102619900
Check passport
www.megastock.com